miércoles, 27 de marzo de 2013

Trofeo Princesa Sofía Mapfre, empieza lo bueno


Ya queda poco para que empiece la primera regata de selección, El Trofeo Princesa Sofía Mapfre, primera prueba puntuable para formar el equipo olímpico que representara a España en Río 2016. Como cada primavera en la Bahía de Palma se dan cita los mejores equipos olímpicos para competir en una prueba  que durante cuatro años ha sido uno de los eventos de la ISAF Sailling World  Cup, el circuito más importante de las clases olímpicas. 


Hace una semana que estoy concentrado en Mallorca con la flota Finn, el tiempo nos ha permitido disfrutar de  jornadas de entrenamiento suave, mi objetivo estos días era familiarizarme con el campo de regatas, mantener el filling con la embarcación y realizar una buena puesta a punto del barco , tan importante  importante,  para salir al campo de regatas con la seguridad de que todo está en orden.  Además tengo que procurar  no descuidar la alimentación, fundamental para no perder ni un kilo, y estar en la mejor condición física para sacar el máximo  rendimiento al barco.
Fotografía de Jesús Renedo
Faltan tres días para que empiece la regata, las cartas ya están echadas, ahora solo queda esperar a que empiece lo bueno. Mi objetivo es claro, mantener la cabeza despejada, disfrutar en el campo de regatas y dar el cien por cien para conseguir el mejor puesto posible.


El camino no está siendo fácil, pero supongo que para todo aquel que empieza nada es fácil. Tras varios tropiezos solo me queda volver a ponerme en pie  y seguir luchando, con esto quiero decir que todo se puede conseguir.

Me gustaría aprovechar este post,  para agradecer a todos aquellos que estáis luchando conmigo para que salga mi sueño salga adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario