lunes, 13 de enero de 2014

Reflexiones fin de temporada.

Tras un periodo de reflexión y pasada las fiestas de Navidad, ya aclaradas las ideas analizo la Chrimas Race como una regata de aprendizaje para continuar con mi proyecto deportivo con la mismas ganas e ilusión que al principio, las cosas en Palamós no salieron como esperábamos, tras muchos errores tácticos debido a no encontrar sensaciones y velocidad, la inestabilidad en la embarcación con las condiciones del campo de regatas “chopin” del segundo y cuarto fue la suma de una regata poco acertada en la que me jugaba mucho.


Esto me ha servido para sacar conclusiones, conocer mi material y sobretodo hacerme ver la realidad de las cosas que hacen falta para dar continuidad al proyecto. Quizás para mí haya podido ser un tropiezo, pero la verdad que no ha costado ponerse de pie para afrontar lo que en los próximos meses toca. 
Ahora es el momento de tomar un pequeño parón para retomar la formación académica, con los exámenes de la universidad, una vez finalice los exámenes retomare la rutina de entrenamientos en agua. 
También aprovecho este post para comentar que ya he comenzado a trabajar con mi nuevo preparador físico (Alberto Javaloyes Jaén), de momento estamos trabajando en sala de gimnasio y fortaleciendo el aeróbico con el equipo de remo del Club Náutico de Santa Pola, un par de días a la semana salgo a remar en el falucho y la verdad que los primeros días de adaptación son entretenidos, ya que aprender la técnica idónea para ser más eficiente en cada palada está siendo complejo, pero divertido, los compañeros ayudan a que sea más fácil. 


Mucha fuerza para todos los amigos que me seguís y en este 2014 se cumplan todos nuestros objetivos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario